lunes, 7 de noviembre de 2016

Durazno


Un cigarro,
La sangre hirviendo
 -no,  no por pasión-.
No de esa.

Afuera hay luna,
Aquí el humo del cigarro se confunde con el caos de mis adentros.

Quiero un trago,  dulce por favor, que de tragos amargos ya he tenido suficientes. Y este cigarro con sabor a fruta no termina de gustarme.
Sí,  he vuelto a fumar,  hace un mes compré la cajetilla, tal vez he fumado seis y es mucho. ¿A quién le escribo,  quién leerá esto?

Es la nota de suicidio más tonta que nadie ha leído jamás. Amigo,  amiga, no sé quién puñetas encontrará mi cadáver,  hazme un favor. Termina de fumarte mis cigarrillos, tómate un trago dulce, tira estas palabras en el fondo del mar, si puedes, alguna vez después de este día, recuerda a la del departamento 68 para que sepas lo que se debe hacer y lo que no en la vida.

Mily Murillo




6 comentarios:

  1. Yo creo que es una nota de suicidio de lo más cachonda, como sería el sujeto, o sujeta jajaja. Lo del cigarro con sabor a fruta, muy bueno, y por supuesto que si uno decide marcharse par el otro barrio, al menos el último trago que sea dulce, para que deje buen sabor de boca.

    Besos y muchas gracias por tu generoso comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate mi querido amigo, que al leerlo ya publicado, también me ha dado la impresión del cachondeo; tendré que regresar al 68 para rebuscar en los cajones, encontrarme con alguna foto de la susodicha y entonces, ir por el trago dulce, por uno de sus cigarrillos y que nazca un relato más.

      Besos y abrazos, regresa siempre.

      Borrar
  2. Hola guapa.
    Un sentimiento melancólico con un atisbo de malestar por hacer algo que perjudica la salud.
    No permitas que el gris cubra tu vida.
    Un poema muy elocuente que me encantó leer.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elda querida, despreocupa amiga, que la parte donde me imprimo, es la del trago dulce, sin más jaja, Agradezco tu percepción y tu presencia. Siempre eres recibida con infinito cariño.

      Besos y abrazos.

      Borrar
  3. hoy llegue a tu casa para leerte algunas palabras tuyas
    un saludoy te invito a pasar por mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Milton, agradezco tu paso por esta tu casa y la invitación a tu blog. Pronto estaré por ahí. Saludos

      Borrar