sábado, 23 de julio de 2016

Cita clandestina


Pareciera que esta mañana la luna se resiste a marcharse,  como si de un amante se tratara,  en medio de la cita clandestina que le hace latir el corazón.

Mily Murillo




2 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa historia!
    Mily Murillo, tú puedes ver más allá de lo evidente y dictar en tus letras historias que yo jamás podría imaginar o que nunca podría leer en otro lugar que no fuera el tuyo. Por ello, pienso que la luna, conociendo de tu virtud, se quedó quietecita (y fuera de hora) para que la retrataras con tus letras, solo como lo sabes hacer tú.

    ResponderBorrar
  2. La magia de un blog la puedo comprobar en momentos como este, cuando llego a la cuenta, me encuentro con palabras tan amables como las tuyas que me abrazan el alma y el corazón. No importa cuánto demore en postear o en leer los comentarios, siempre que regreso me encuentro con su magia. Hoy fue gracias a ti.

    Ya te había comentado que lamento mucho que no tengas un blog o algún otro sitio para leerte, porque alguien que derrocha amabilidad en sus palabras, sin duda alguna tiene calidez en sus versos.


    Por favor si llegaras a pasarte por mi respuesta, toma todo el cariño y agradecimiento por llegar a mis letras. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar